Galletas sin azúcar añadida Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 of 4 items
  • Saborear la cremosa textura del chocolate junto a nuestra deliciosa oblea horneada es posible sin introducir azúcar a nuestro cuerpo. El placer inconfundible del chocolate y la satisfacción de comer saludable se mezclan en este barquillo. Disponible en cajas de 26 unidades de 160 gramos. 

    $ 0
  • Nuestras cookies de masa crujiente horneada y sus cremosas pepitas de chocolate no contienen azúcar para que nadie se quede sin probarlas. Déjate llevar por su sabor de la manera más sana. Disponibles en cajas de 14 unidades de 185 gramos.

    $ 0
  • Una galleta basada en el mismo sabor tradicional, artesano y auténtico de antes, pero sin azúcar. Esta galleta es la manera de disfrutar haciendo un guiño a la salud. Disponible en cajas de 19 unidades de 160 gramos. 

    $ 0
  • Nuestra línea saludable te permite disfrutar del intenso sabor de las crujientes láminas de oblea rellenas de crema con sabor a coco sin consumir azúcar. Placeres creados para que nadie se quede sin probarlos. Disponible en cajas de 26 unidades de 160 gramos. 

    $ 0