Reconocida marca de confites argentina:

Georgalos ya está en Chile

 

Chocolates, Nucrem, chocolates y masticables son sólo algunos de los dulces que trae a Chile Tiltan Chile ltda. de esta reconocida marca trasandina, que trabaja un mix muy amplio y atractivo de productos.

 

Bajo el alero de Tiltan Chile S.A. y con una gran variedad de productos innovadores, Georgalos llegó a Chile este 2015 y ya cuenta con una importante presencia en el mercado.

 

Entre otras grandes cadenas nacionales que han apostado acertadamente al éxito de estos productos se encuentran Maxi K y Tottus, además de un centenar de minoristas y mayoristas a lo largo del país.

 

Adicionalmente a los clásicos chocolates y masticables gomitas, esta marca ha desarrollado muy fuertemente la línea de Nucrem, ya que es la empresa fabricante originalmente de esta clásica pasta de maní combinada con maravilla y miel, en distintos formatos, incluso una variedad sin azúcar.

 

Asimismo, en Chile es posible encontrar un atractivo mix de productos diferentes, como la línea de deliciosos chocolates sin azúcar y la de Flynn Paff en distintos formatos, de atractivos y muy ricos masticables y dulces confitados.