Con una renovada Imagen:

Tiltan cuenta con nueva página web

 

La posibilidad de cotizar en línea y un formulario de contacto modernizado son algunos de los cambios de este sitio.

 

www.tiltan.cl se ha renovado para ayudarte a encontrar la dulzura que buscas. Con un nuevo diseño, atractivos colores y un interface orientado a facilitar la navegación y a hacer amigable las cotizaciones y búsquedas, este sitio web está orientado a acercar a nuestros clientes y potenciales clientes toda la información que necesitan de la empresa y sus productos.

 

La principal novedad es la posibilidad de cotizar en línea para cualquier visitante, además de un formulario de contacto desarrollado de acuerdo a las actuales necesidades, publicación de ofertas, información de la empresa y, principalmente, de la amplia variedad de productos que actualmente importa, distribuye y comercializa Tiltan a nivel nacional.

 

“Esperamos que esta nueva página pueda no sólo entregar información a nuestros clientes, sino que además nos provea de información a nosotros para poder atenderlos aún mejor y así incrementar permanentemente nuestros ya elevados estándares de servicio”, indicó Sergio Neiman, Gerente General Tiltan Chile Ltda., al ser consultado por los objetivos de este nuevo desarrollo.