¿Quienes Somos?

Tiltan Chile Ltda. Importa, representa y distribuye productos nacionales y del mundo para Chile, cuidando siempre que se trate de artículos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Nuestros productos son comercializados a nivel nacional a través de la principales cadenas de supermercados, farmacias, tabaquerías, tiendas de conveniencia, negocios al por mayor y menor.

Lograr entregar al consumidor chileno productos alimenticios distintos a lo que se ofrece en el mercado es parte de nuestra misión y pondremos todo nuestro esfuerzo por establecer una red de distribución cada vez mayor, para satisfacer la creciente necesidad nacional.

Nos definimos como un grupo de emprendedores cuyo objetivo es servir a la comunidad como una empresa innovadora y cercana, entregando todo nuestro potencial y experiencia en cada una de las áreas de competencia en las que nos desarrollamos.

Misión

Llevar la calidad y el sabor de nuestros productos a los clientes, dando siempre prioridad a la calidad e innovación, así como entregarles las mejores golosinas para que tengan una vida más dulce y feliz.

Visión

Ser reconocidos como la empresa importadora y distribuidora de alimentos líder del mercado gracias a la alta calidad, competitividad e innovación de nuestros productos y los elevados niveles de cumplimiento de nuestro servicio.